85 entradas a la venta para la Gala de Inauguración

Las localidades podrán adquirirse en la taquilla del Teatro Calderón mañana sábado, 21 de octubre, desde las 8:30 horas

20/10/2017.- La Semana Internacional de Cine de Valladolid pone a la venta 85 entradas para la Gala de Inauguración de la 62 edición, que dará comienzo a las 19 horas de mañana sábado, 21 de octubre en el Teatro Calderón. Las localidades pueden adquirirse mañana, en la taquilla exterior del Teatro Calderón, a partir de las 8:30 h., hasta completar el aforo.

Estas localidades únicamente se pueden adquirir en taquilla y no por internet. Cada persona podrá comprar un máximo de 2 entradas, y los precios serán de 10 y 12 euros, en función de la ubicación de la butaca.

El humorista José Corbacho, que en 2016 condujo la gala del ciclo Cine&Vino y un año antes acudió al festival con su película Incidencias, y la actriz Marta Nieto, conocida por sus papeles televisivos en distintas series y en películas como El camino de los ingleses (Antonio Banderas, 2006) y  8 citas (Peris Romano y Rodrigo Sorogoyen, 2008),  serán los presentadores de la Gala Inaugural.

‘La librería’, de Isabel Coixet

Tras este acto en el que se desgranarán los contenidos de la 62 edición, se proyectará el largometraje inaugural: La librería (The Bookshop), de la directora Isabel Coixet, coproducción de España junto a Reino Unido, protagonizada por Emily Mortimer, Bill Nighy y Patricia Clarkson. Esta película que abrirá el programa de la Seminci es una adaptación al cine de la novela homónima de Penelope Fitzgerald en torno a una librera y su pequeña tienda en una localidad costera de la Inglaterra de los años 50.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
Publicado en 62 Edición, Otras noticias.