Abierto el plazo de matrícula para ‘Seminci Campus’

31/10/2017.- Este martes, 31 de octubre, se abre el plazo de matrícula para el cuarto curso de cine de ‘Seminci Campus’, dedicado a la narrativa audiovisual.

Este curso teórico profundizará en las diferencias entre la narrativa clásica y la moderna, abordando temas como la construcción dramática de la escena, la manipulación temporal mediante el montaje, los diferentes niveles de lectura de una obra cinematográfica, la ruptura de barreras en el cine de género o los límites entre la ficción y el documental. Las explicaciones teóricas irán acompañadas de análisis de escenas concretas que ilustren los temas a tratar.

El curso  se celebrará los días 13, 14, 15, 20, 21, 22 de noviembre de 2017, en horario de 17 a 20 horas en el Salón de Actos de la Casa Revilla (Calle Torrecilla 5, Valladolid). La coordinación y docencia correrá a cargo de Jaime Alonso de Linaje, coordinador de Seminci, director, productor y guionista; y Pedro del Río, miembro del Comité de Selección de Seminci, director, productor y guionista.

‘Seminci Campus’ cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Fundación Municipal de Cultura. El precio de la matrícula es de 25 € y el plazo para presentarla se abre mañana martes 31 de octubre.

El proceso de inscripción viene detallado en el formulario de inscripción. Para más información escribir al correo semincicampus@seminci.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
Publicado en Noticia destacada, Sin categoría.