‘Contra la impunidad’ y ‘Todo mujer’ llegan a los cines

Desde este viernes puede verse en cines de Bilbao, Vitoria, Barcelona y Madrid el documental Contra la impunidad, que ha dirigido Iñaki Arteta y que formó parte de la sección Tiempo de Historia en la 61ª edición. En este nuevo acercamiento a las consecuencias que la barbarie terrorista ha dejado en nuestro país durante las últimas décadas, Arteta denuncia los más de 300 crímenes cometidos por ETA que aún siguen sin resolverse.

La última película de Rafael Gordon (La mirada de Ouka Leele, Mussolini va a morir) llega hoy también a las salas comerciales después de participar en la pasada edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid dentro de la sección Castilla y León en Largo.

Escrita y dirigida por Gordon, Todo mujer está protagonizado por Isabel Ordaz, que interpreta a una mujer que vive como una ermitaña en un palacete de Segovia, al límite de la realidad y sin apenas ilusiones en su día a día. En su reparto, además, aparecen los rostros de Alfonso Arranz, Arantxa de Juan y Miguel Torres.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
Publicado en Otras noticias.