Seminci proyecta mañana tres de las películas premiadas en su 63 edición

Fotograma de ‘The Miseducation of Cameron Post’

27/10/2018.- Algunas de las películas premiadas en la 63 edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, Seminci, volverán mañana domingo a las salas del festival. Así, como cada año, la cita cinematográfica ofrece a los espectadores la posibilidad de ver los filmes que han resultado ganadores en las principales categorías.

Habrá en total tres proyecciones, todas ellas en el Teatro Carrión. La primera de ellas, a las 17.00 horas, será la de Mi obra maestra, del cineasta argentino Gastón Duprat, que ha logrado el Premio del Público con una nota de 4,476 sobre 5 puntos. A continuación, a las 19.15 horas, podrá verse The Miseducation of Cameron Post, de Desiree Akhavan, y a las 21.15 horas llegará el turno de In den gängen, de Thomas Stuber. Ambos filmes han sido premiadas, ex aequo, con la Espiga de Plata del festival. Las entradas pueden adquirirse, a un precio de 4 euros, en las taquillas del Carrión y en www.seminci.es.

No serán estas tres las únicas proyecciones que tendrán lugar durante la jornada de mañana domingo. A las 11.30 horas, el Laboratorio de las Artes de Valladolid, LAVA, recibirá al público más joven con La navidad del hombre rama y la escoba voladora, de Jeroen Jaspaert y Daniel Snaddon, incluida en Miniminci. El precio de las entradas es de 3 euros y están disponibles, igualmente en la página Web del festival, así como en taquillas del espacio artístico.

Publicado en 63 Edición, Otras noticias, Sección oficial.