Entregados los premios del concurso ‘Seminci Factory’

Los ganadores del concurso Seminci Factory – Valladolid Film Office junto a Juan Manuel Guimerans y Ana Redondo

23/10/2017.- La Gala del Cine de Castilla y León ha sido este lunes el marco de la entrega de los ganadores del concurso de producción de cortometrajes bajo el título Seminci Factory Valladolid Film Office, organizado por el Ayuntamiento de Valladolid, Valladolid Film Office – VAFO (Sociedad Mixta para la promoción del Turismo de Valladolid S.L.), la Plataforma del Audiovisual de Castilla y León y Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci).

La concejala de  Cultura, Ana Redondo, y el director de la VAFO, Juan Manuel Guimerans, han entregado los galardones, consistentes en una subvención de 6.000 euros para los tres proyectos elegidos, que deberán rodarse durante los próximos meses y serán estrenados en la 63 edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid.

Los proyectos ganadores son La herencia, de Alfredo Isla (Stendhal Producciones); La visera, de Enrique Amigo (Planeta Producciones), y Salvo el crepúsculo, de María José Gómez (VA es arte). Además, ha sido elegido como finalista El sueño de los perros, de Alegandro López.

Los fines generales de la convocatoria es dinamizar la industria audiovisual de Valladolid y apoyar a cineastas y productoras promoviendo la creación de cortometrajes de temática y estilo libre que se sirvan de la ciudad de Valladolid y su entorno como plató cinematográfico.

Además de la ayuda de 6.000 euros, los premiados contarán con el apoyo logístico de la Valladolid Film Office para la ejecución del proyecto en la parte que se ruede en Valladolid.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
Publicado en 62 Edición.