Javier Angulo participa en el ‘Notodofilmfest’

13/6/2017.- El director de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, Javier Angulo, participará en la actividad “Un Jameson con”, incluida en el programa del JamesonNotodofilmfest Weekend, que se celebra en este viernes, 16 de junio, en el Matadero de Madrid.

Esta actividad está concebida como un espacio donde compartir mesa con destacados profesionales de la industria cinematográfica, y ser así una oportunidad para intercambiar ideas y acercarse a responsables vinculados al cine en múltiples facetas.

De forma simultánea, nueve profesionales mantendrán un diálogo con los participantes que se inscriban, que podrán ser aficionados o jóvenes profesionales del cine que quieran compartir una charla con los profesionales invitados en plató. Tras la charla los participantes y profesionales, podrán continuar su encuentro de manera más distendida.

El profesional invitado comenzará la conversación comentando brevemente su trayectoria en el sector cinematográfico o cultural y ese punto de partida servirá como pie para que se inicie una conversación con el resto de la mesa.

“Un  Jameson con” se llevará a cabo el viernes 16 de junio en el Plató de Cineteca. La actividad se divide en dos turnos, cada uno de 45 minutos de duración, finalizando en un encuentro en la Cantina. Una vez que finalice el primer turno, los inscritos rotarán para poder disfrutar de una nueva conversación con el otro profesional que hayan elegido.

Javier Angulo estará acompañado por los siguientes profesionales de la industria:

  • Millán Vázquez-Ortiz, director general de la Agencia Freak
  • Luis González, director Festival de Cine de Alcalá de Henares. Alcine
  • Luis Collar, socio y director general de The Circular Group
  • Lola Salvador, directora artística Cineteca Madrid
  • Pilar García Elegido, directora de la Asesoría de Cine de la Comunidad de Madrid.
  • Carlos Reviriego, director de programación de Filmoteca Española
  • Ismael Martín, distribución de cortometrajes y cine independiente, director de ECAM distribución y del programa Madrid en Corto.
  • Álvaro Matías, director de JamesonNotodofilmfest

Se trata de una actividad gratuita. Los interesados en participar pueden enviar un correo a pedro.delrio@lafabrica.com, indicando nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico, y el nombre de los dos profesionales con los que deseen mantener el encuentro.

La organización del festival intentará respetar el orden de preferencia indicado. Una vez que se cierre el plazo de inscripción, la organización se pondrá en contacto con los participantes para informarles sobre los dos profesionales asignados así como el resto de detalles de la actividad.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
Publicado en Otras noticias, Sin categoría.