La moda vallisoletana desembarca en la Seminci

Desde hoy hasta el 28 de octubre el cine y la moda se unen en Valladolid

21/10/2017.- Los diseñadores de moda y joyería de Valladolid vuelven a colaborar con un año más con Seminci, al ceder sus prendas y complementos a los invitados de la 62 edición del festival. El Showroom Seminci, que ha estado instalado en Madrid durante tres días, se traslada a partir de hoy al Hotel Olid para que los visitantes que pasen estos días, puedan lucir los diseños y los accesorios de los creadores de Valladolid.

Los diseñadores de moda y joyería de Valladolid vuelven a colaborar un año más con Seminci

Esta iniciativa que pretende dar difusión a los diseños y la artesanía de los creadores locales está impulsada por el Ayuntamiento de Valladolid y Seminci.

El Showroom Seminci contará con los siguientes diseñadores:

Gaona, Ainhoa Salcedo, Ana Canaán, Antonio Zuñiga, César González de las Heras, Elena Milhöm, Ernesto Terrón, Eulalia Mateos, Francis y Teo, Irene de la Cuesta, Kiko Contreras, Natacha Arranz, Noelia Moya, Patricia Tascón, Raquel Castaño, Natalia Esgueva Soto, Camaleoni Joyas, Sandra Postigo, Dine Bijoux y Nacho Barceló.

Algunas de las actrices que lucirán los diseños del Showroom Seminci durante la semana del festival serán: Carla Hidalgo, Rocío Molina, Marta Nieto, Mónica Kowalska, Sandra Collantes, Irene Arcos, Eva Amaya, Eva Manjón, Irene Anula, Sara Miquel, Cristina Abad, Sonia Almarcha, Ana Cela o Yara Puebla.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
Publicado en 62 Edición, Sin categoría.