El festival apoya un año más la moda local con el Showroom Seminci

18/10/2018.- La moda vallisoletana vestirá la Seminci un año más. En esta 63 edición diferentes marcas de ropa, complementos y joyería de la ciudad estarán disponibles para los invitados que desfilen por la alfombra verde durante la semana del festival gracias al Showroom Seminci, que se presentó el 18 de octubre en Madrid.

La Seminci apuesta, así, por la industria local y por favorecer el desarrollo, visibilidad y crecimiento del trabajo de los creadores de la ciudad.

Las marcas participantes en el Showroom Seminci este año son:

Joyería: Antonio Zúñiga, Elena Milhöm, Kiko Contreras, Marola Varela y Dine Bijoux.

Moda: Ainhoa Salcedo, Ana María Rincón Canaán, César González de las Heras, Ernesto Terrón, Drovers, Eulalia Mateos, Irene de la Cuesta, Natacha Arranz, Noelia Moya, Patricia Tascón, Natalia Esgueva Soto, Sandra Postigo, Esther Noriega, Raquel Castaño, Laura Martín Torres y Baco Lucas.

Complementos: Francis y Teo (bolsos), Mikota (corbatas) y Sinful Ladies (bolsos y accesorios).

Publicado en 63 Edición, Otras.