Locas de alegría, nominada a los Premios David di Donatello

 Viernes, 24 de febrero de 2017


Locas de alegría, Espiga de Oro de la 61 Edición, consigue 17 Nominaciones a los Premios David Di Donatello

Locas de alegría (La pazzagioia), del director Paolo Virzi, ha logrado ser la película más nominada del año en los galardones que otorga la Academia de Cine Italiano, conocidos como premios David di Donatello.

El largometraje ha conseguido un total de 17 candidaturas a: Mejor Película, director, actrices principales (Valeria Bruni Tedeschi y Micaela Ramazzotti), actriz de reparto (Valentina Carnelutti), guion original, dirección de fotografía, productor, montaje, sonido, maquillaje, vestuario, peluquería, dirección de arte, música original, mejor canción original y premio de la juventud (David Giovani).

Locas de alegría’ fuela gran vencedora de la pasada 61 edición de la Seminci tras obtener la Espiga de Oro, el Premio a la Mejor Actriz (ex aequo para sus dos protagonistas Valeria Bruni Tedeschi y Micaela Ramazzotti  y el Premio del Público.

Su estreno en las salas españolas está previsto para el próximo 17 de marzo. Diez días después, el 27 de marzo, se darán a conocer los ganadores de los premios David di Donatello.


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
Publicado en Otras noticias.