Blogos de Oro otorgarán un premio en la 62 Seminci

08/10/2017.- La Semana Internacional de Cine de Valladolid contará esta edición con un jurado de los denominados Blogos de Oro, un colectivo que reúne a casi 240 medios digitales relacionados con el cine y las series, muchos de los cuales cubren el Festival de forma habitual. Este jurado, que estará integrado por tres expertos de la prensa cinematográfica online que forman parte de la Asociación Premios de Cine Blogos de Oro, valorará los largometrajes que participan en la Sección Oficial y concederá un premio paralelo, fuera de palmarés oficial, denominado ‘Premio Especial Blogos de Oro de la Crítica’.

El jurado del Premio Blogos de Oro de la Crítica estará integrado por:

DAVID PÉREZ, No es cine todo lo que reluce. Fundó esta revista online hace nueve años para poder hablar de cine desde su propio punto de vista. Actualmente, también participa en varios podcasts y colabora con la sección de cine del programa Vamos a ver de Radio Televisión Castilla y León.

MARINA ALONSO, Moobys.es. Graduada en Periodismo y Máster en Comunicación, especializada en cine. Redactora en Moobys.es, ganador del premio 20Blogs al Mejor Blog de Cine y Televisión. Periodista 2.0, aspirante a encontrar su sitio, hiperactiva y multitarea. Devoradora de libros y de M&M’s.

JOSÉ LUIS SERRANOEl Alquimista CinéfiloBajo la ideología de «adorarás a Pacino y McClane sobre todas las cosas», ha forjado una larga carrera como blogger en Noche de Cine y su blog personal, El Alquimista Cinéfilo. Gracias a eso, suele realizar un seguimiento exhaustivo de la Seminci, el Festival de su ciudad natal.

David Pérez, Marina Alonso y José Luis Serrano

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
Publicado en 62 Edición, Sección oficial.