Los más pequeños también tienen premio en Seminci

Mario Cabreras, Leire Alba, Nazaret García y Rocío Pérez, en la entrega de premios

28/10/2017.-  El salón de Espejos del Teatro Calderón ha acogido hoy sábado la entrega de premios de los concursos de crítica de cine Seminci Joven y de carteles Miniminci de la mano de la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid, Ana Redondo, y el director de Seminci, Javier Angulo.

En el concurso Escribe de cine, organizado en colaboración con El Norte de Castilla y la Universidad de Valladolid (UVa), el alumno de 2º de ESO del IES Emilio Ferrari, Mario Cabreras Rodero, se ha alzado con el galardón por su reseña cinematográfica sobre la película Jamais contente, al que se han presentado un total de 50 alumnos.

Por otro lado, han recogido sus premios del concurso de carteles de Miniminci Nazaret García, de 7 años, alumna del CEIP María de Molina de Valladolid; Leire Alba, de 11 años; y Rocío Pérez, de 12 (estudiantes, respectivamente de los colegios Ave María y Cardenal Mendoza de la capital vallisoletana). El certamen ha sido organizado por cuarto año consecutivo por el Festival en colaboración con la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León y la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Valladolid. En total, concurrieron 1.781 estudiantes de Primaria de 37 centros escolares de la región.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
Publicado en 62 Edición, Miniminci, Otras noticias, Seminci Joven, Últimas.