Entrega de los galardones más ‘pequeños’ de la 63 Seminci

Javier García Villalobos y Laura Vallinas, ganadora y accésit del concurso de carteles de Miniminci

27/10/2018.-  El salón de los Espejos del Teatro Calderón ha acogido hoy sábado la entrega de premios de los concursos de crítica de cine Seminci Joven y de carteles Miniminci de la mano de la concejala de Cultura y de Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Ana Redondo, y del director de Seminci, Javier Angulo.

El premio de crítica de Seminci Joven ha recaído sobre la estudiante Celia Gracia Sanz, alumna del Colegio Reinado del Corazón de Jesús y Nuestra Señora del Pilarque se ha alzado con el galardón por su reseña cinematográfica sobre la película Love, Simon, del director Greg Berlanti. Por otro lado, Laura Vallinas, alumna del Colegio Sagrada Familia-Hijas de Jesús, ha recogido el premio al cartel ganador de Miniminci y Javier García Villalobos, alumno del Colegio Apostolado del Sagrado Corazón de Jesús, un accésit por el mismo.

El certamen ha sido organizado por quinto año consecutivo por el Festival en colaboración con la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León y la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Valladolid. Javier Angulo ha declarado que Miniminci y Seminci Joven han reunido este año a un total de “28.000 espectadores, 2.000 más que la edición de 2017. Seguimos creciendo”.

Publicado en 63 Edición, Miniminci, Otras noticias, Seminci Joven.