Ocho piezas de ficción en Castilla y León en Corto

Lleno absoluto en la Sala Concha Velasco del LAVA

22/10/2017.- La sección Castilla y León en Corto ha programado hoy una sesión en la que se han proyectado las ocho piezas de ficción seleccionadas en esta 62 edición, con la presencia de la mayoría de los equipos técnicos y artísticos de los trabajos.

La sesión, celebrada en el Laboratorio de las Artes (Lava), ha proyectado los cortometrajes Cassiopea, de Rebeca G. Bahillo; Dentro del sistema, de Francisco Javier Rubio; e-Life, de Mario DC Carbajosa y Vibha D.M.; El fracaso, de Daniel Remón; Fugaz, de Herminio Cardiel; La última misión del Comando Cobra, de Luis Sánchez-Polack; Vida y muerte de Jennifer Rockwell, de Javier Roldán, y Ya no te quiero, de Francisco Hervada Martín.

Esta sección, fruto de la colaboración de la Seminci con la Consejería de Cultura de la Junta de Castilla y León, y que cuenta con el patrocinio de Renault y El Norte de Castilla, tiene carácter competitivo, con un jurado propio integrado por los realizadores Ana Cea y Miguel Ángel Pérez Blanco y la periodista Angélica Tanarro.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
Publicado en 62 Edición, Castilla y León en corto.