La Asociación de Confiteros prepara el pastel oficial de Seminci

19/10/2018.- La Asociación Provincial de Empresarios de Confitería de Valladolid ha elaborado una edición más una nueva creación que se convertirá en el pastel oficial de 63 Semana Internacional de Cine de Valladolid.

La receta de esta creación se basa en dos de los productos más consumidos en las salas de cine. Por eso, el postre lleva una mousse de Coca-Cola con coulis del mismo refresco y rizado de palomitas. Probar este pastel es toda una experiencia que combina ingredientes como la nata, el azúcar, las palomitas y la Coca–Cola, creando tres texturas diferentes que harán las delicias de quienes lo degusten.

La Asociación Provincial de Empresarios de Confitería de Valladolid agradece la colaboración y apoyo del Ayuntamiento de Valladolid, especialmente al alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y a la concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, así como a la Seminci y a su director, Javier Angulo.

El pastel se comercializará desde el sábado 20 hasta el domingo 29 de octubre en las todas las confiterías asociadas: Blanco Hermanos, Chus, Cubero, El Bombón, El Horno de Guiller, Hermanos Marbán, Horno Bravo, Julimar, Labarga, La Otana, Manjarrés, Menta y Chocolate, Pastelería Francisco Bravo, Polo, Rodri, Vitín, Zorita, La Espiga, Confitería Coque y Tahona la Rosca.

Publicado en 63 Edición, Otras noticias.