Proyección de las películas ganadoras en el Carrión

28/10/2017.- Al igual que en ediciones precedentes, algunas de las películas premiadas en la Sección Oficial 62 Semana Internacional de Cine de Valladolid se proyectarán mañana domingo en el Teatro Carrión. Abrirá las sesiones a las 12.00 horas Pokot, de Agnieszka Holland, que le ha valido el galardón a Mejor Actriz a Agnieszka Mandat-Grabka. El premio lo ha compartido ex aequo con Laetitia Dosch, protagonista de Jeune femme, dirigida por Léonor Serraille, que se proyectará a las 17.00 horas.

The Nile Hilton Incident, de Tarik Saleh, película ganadora de la Espiga de Oro, podrá verse de nuevo a las 19.30 horas, mientras que L’Insulte, de Ziad Doueiri, reconocida con el Premio del Público, será la encargada de poner el broche de oro a la 62 edición del festival a las 22.00 horas.

Las entradas pueden adquirirse desde las 14.00 horas de hoy sábado en la página Web del festival, www.seminci.es, y a partir de las 16.00 horas en las taquillas de los teatros Zorrilla, Carrión y Broadway, a un precio único de 4 euros. También desde las 16.30 horas en las del Cervantes. Las acreditaciones del festival no serán válidas para estas sesiones.

Espectadores esperando a entrar en el Teatro Carrión a una de las proyecciones

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
Publicado en 62 Edición, Sección oficial.