Renault, vehículo oficial de la 62 edición de Seminci

Durante el Festival actores, directores y miembros de los diferentes jurados viajarán a bordo de vehículos de la gama Renault 

20/10/2017.- Renault Talisman, vehículo oficial del Festival de Cannes y de la Mostra de Venecia, cobra de nuevo protagonismo al convertirse, un año más, en vehículo oficial de la 62 edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci). Los actores, directores, miembros del jurado, críticos de cine y personalidades asistentes a este prestigioso certamen de cine tendrán la oportunidad de disfrutar de la habitabilidad, la elegancia y el confort de los vehículos de la gama Renault.

Coches cedidos por Renault

Algunos de los coches cedidos por Renault al Festival

En total serán diecisiete los vehículos cedidos por Renault a la organización del certamen, cinco Renault Talisman, tres Renault Talisman Sport Tourer, dos Renault Grand Scenic y cuatro Renault Espace para el transporte de los invitados, además de tres vehículos para el transporte de las películas oficiales y del material del festival.

El cineasta mexicano Arturo Ripstein, los intérpretes españoles Marisa Paredes, Emma Suárez y Luis Tosar y el director salmantino José Luis García Sánchez recibirán la Espiga de Honor de la Seminci en su 62 edición. Ripstein y Paredes recibirán su distinción mañana sábado 21 de octubre, durante la gala de inauguración del festival, mientras que García Sánchez lo hará el lunes 23, en el marco del Día de Castilla y León. Por su parte, Emma Suárez y Luis Tosar recogerán el reconocimiento el día 24, jueves, en la Gala del Cine Español. Todos ellos llegarán a recoger sus galardones a bordo de un vehículo Renault.

Un año más, Renault muestra todo su apoyo a este Festival, que se ha constituido como toda una referencia para los amantes de la gran pantalla.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
Publicado en 62 Edición, Otras noticias.