Renault, un año más, vehículo oficial de la 63 edición de la Seminci

Renault se convierte, un año más, en el Vehículo Oficial de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI) que se celebrará del 20 al 27 de octubre. Durante estos días actores, directores y miembros de los diferentes jurados viajarán a bordo de vehículos de la gama Renault para acudir a la 63 edición de este festival internacional

Uno de los coches de la flota Renault de la 63 Seminci

19/10/2018.- Un año más, Renault es el vehículo oficial de la 63 edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI). Actores, directores, miembros del jurado, críticos de cine y personalidades asistentes a este prestigioso certamen de cine tendrán la oportunidad de disfrutar de la habitabilidad y el confort de los vehículos de la gama Renault.

En total diecinueve formarán la flota del festival. Una amplia representación de once vehículos de la gama Renault con KOLEOS, TALISMAN, SCENIC y ESPACE serán los encargados de realizar los transportes al festival. Como novedad en esta edición, Renault líder en movilidad sostenible y marca pionera en ofrecer la movilidad eléctrica al alcance de todos también pone al alcance de la Seminci ocho vehículos 100% eléctricos, Renault ZOE, que contribuirán a la sostenibilidad de los transportes del festival en línea con el compromiso y la apuesta de Renault por el vehículo eléctrico y la movilidad sostenible.  Además, tres vehículos comerciales realizarán el transporte de las películas oficiales y del material del festival.

El actor estadounidense Matt Dillon recibirá la Espiga de Honor de la 63 Semana Internacional de Cine de Valladolid el sábado 20 de octubre en la Gala de Inauguración del Festival. Este año también recibirán su Espiga de Honor en la Seminci la directora alemana Margarethe Von Trootta, que clausurará la Sección Oficial con su documental sobre Ingmar Bergman, el cineasta iraní Mohammad Rasoulof, el director Juan Antonio Bayona, la directora Iciar Bollain, el actor Eduard Fernández, el cineasta Antonio Giménez-Rico y el programa de TVE ‘Versión Española’. Todos ellos llegarán a recoger su premio a bordo de un vehículo Renault.

Un año más, Renault muestra todo su apoyo a este festival que se ha constituido como una referencia para los amantes de la gran pantalla.

Publicado en 63 Edición, Otras noticias, Patrocinadores.