‘Reparar a los vivos’, de Katell Quillévéré, llega a las pantallas

 

Póster de la película.

Póster de la película.

4/8/2017.- El 4 de agosto podremos ver en la pantalla grande ‘Reparar a los vivos’ de Katell Quillévéré. Película que ya pudimos disfrutar en la sección oficial de la pasada 61 edición de Seminci.

Tres amigos disfrutan de una escapada surfera en la costa. Después de disfrutar de lo lindo se inicia la vuelta a casa, y sufren un trágico accidente. Uno de los muchachos lucha por su vida, que se le va escapando poco a poco. A muchos kilómetros una mujer en estado terminal espera un ansiado transplante de corazón para salvar su vida. El juego de emociones está servido, a partir de este momento tres historias se entrelazan y la temperatura emocional se dispara. Reparar a los vivos conecta las tres historia a través de este terrible incidente.

Dirigida por Katell Quillévéré (Un Poison ViolentSuzanne), la película está interpretada por  Tahar Rahim (El pasadoSambaGrand Central), Emmanuelle Seigner (En la casaLa Venus de las pieles), Anne Dorval (MommyLos amores imaginarios), Kool Shen (Old schoolAbus de faiblesse), Monia Chokri (La edad de la ignoranciaLaurence Anyways), Alice Taglioni (French WomenCookie) y Karim Leklou (Golpe de calorOrpheline), entre otros.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
Publicado en Otras noticias.