FilmStruck, servicio de films en streaming, colabora con Seminci

23/10/2018.- En la cuarta jornada de la 63 Semana Internacional del Cine de Valladolid, en la que se celebra el Día del Cine Español, se ha desarrollado un acto de presentación de FilmStruck, el nuevo servicio de películas en streaming desarrollado por Turner International and Warner Bros. Digital Networks, que ha desembarcado en España hace unos meses.

El acto se ha celebrado en el marco del Festival, dentro del Hotel Olid, al que han asistido el director de Seminci, Javier Angulo, así como varios de los principales actores y directores presentes durante toda la jornada del Festival.

El nuevo servicio de películas por suscripción bajo demanda, que se incorpora como empresa colaboradora del Festival, incluye lo mejor del cine: de las joyas más ocultas a los clásicos más conocidos; de los títulos más premiados a los más rompedores del cine mundial; obras de directores influyentes y de actores célebres, incluyendo títulos de la extensa biblioteca de Warner Bros. y de la Colección Criterion.

Publicado en 63 Edición, Industria, Otras noticias.