SEMINCI | Entradas y abonos | Venta anticipada

Información sobre la venta anticipada de entradas para la 63 edición



 

 

Internet
La venta de entradas a través de Internet (entradas.seminci.es) se mantiene de forma permanente desde el lunes 15 a las 9.00h. hasta el fin del festival. El pago se realizará mediante tarjeta de crédito y el usuario deberá imprimir las entradas (‘tickets en casa’) para acceder directamente a las salas de cine. En el caso de que el dispositivo móvil sea compatible con la lectura directa en pantalla, se podrá presentar el código QR directamente para su lectura. Si el cliente no está seguro de que los códigos QR pueden ser leídos en su dispositivo móvil deberá asegurarse de llevar impresas sus entradas.
No se pondrán a la venta por Internet las entradas para las galas de inauguración y clausura.

 

Taquilla de venta anticipada
Los días 15 y 16 de octubre se habilitarán cuatro taquillas para la venta anticipada en la sala de exposiciones del Teatro Calderón (Calle Leopoldo Cano), donde se podrán adquirir entradas para cualquier proyección del festival, de cualquier sala y día, a excepción de las galas de inauguración, clausura y las proyecciones en el Auditorio Miguel Delibes.
Esta taquilla tendrá horario de 9.00 a 14.00h y de 17.00 a 20.00h el día 15 y de 9.00 a 14.00h el día 16. El pago podrá ser en efectivo o con tarjeta de crédito o débito VISA y MasterCard.
A partir del día 17 y hasta el 19 de octubre existirá una taquilla de venta anticipada de entradas en el Teatro Cervantes, cuyo horario será el siguiente: de 12.00 a 14.00h y de 18.30 a 21.00h.

Venta diaria en las taquillas de los cines
A partir del día 20 de octubre, en todas las taquillas de todos los cines –excepto el Auditorio Miguel Delibes- se podrán adquirir entradas para las sesiones del mismo día y del día siguiente de cualquier cine, salvo galas y las proyecciones en el Auditorio Miguel Delibes.
En cada cine, las taquillas estarán abiertas desde media hora antes de su primera sesión hasta el inicio de la última.
Excepcionalmente, los días 20 y 27 de octubre, debido a la celebración de la gala de inauguración y clausura, las taquillas del Teatro Calderón cerrarán a las 14.00h.
El pago será en efectivo o con tarjeta de crédito o débito VISA y MasterCard.

Proyecciones especiales
Galas de inauguración y clausura: Se informará en los próximos días, a través de la prensa o en la página web de SEMINCI www.seminci.es sobre la disponibilidad y venta de estas entradas.
Pases gratuitos: no se gestionan estas entradas a través de internet o de las taquillas; acceso directo a la sala hasta completar el aforo.
Proyecciones de “Seminci Joven” y “Miniminci”: Estas sesiones especiales para niños y jóvenes no dispondrán de venta al público, excepto las sesiones de fin de semana en Cervantes y LAVA.

Entradas de precio reducido
En esta edición se pondrán a la venta, exclusivamente en taquilla, entradas de precio reducido para permitir que determinados colectivos puedan disfrutar de las proyecciones de la Seminci más fácilmente.
Los beneficiarios son:
Estudiantes (carnet universitario o carné joven europeo).
Parados (tarjeta demandante de empleo).
Jubilados.
Para obtener estas entradas de precio reducido se debe mostrar en el momento de la compra la documentación justificativa. Los descuentos no son acumulables y están limitados a un máximo de 2 localidades por película, y hasta 10 entradas por persona y compra.
No serán bonificables las sesiones matinales y tarde del Carrión Zona B, Cines Broadway, Teatro Cervantes y LAVA, así como Miniminci y Homenaje Bergman en LAVA. Tampoco serán bonificables las entradas para las sesiones de Zorrilla Experimental, Castilla y León en Largo, Castilla y León en Corto y Quercus.
Las entradas de lunes, martes y miércoles tendrán un precio fijo de 3 euros y no serán objeto de bonificaciones.